7 de abril 2010 - 00:00

‘‘La Davis tiene las horas contadas’’

En una entrevista concedida al sitio deportes.gov.ar, Guillermo Vilas habló sobre la Copa Davis, competencia que, según su opinión, desaparecerá en caso de que no sufra modificaciones. «La Davis tiene las horas contadas. No representa el esfuerzo de los jugadores ni el interés del público. Para que sea más atractiva, debería jugarse por equipos mixtos y cada cuatro años, como un Mundial, para no desgastar tanto a los jugadores», explicó el mejor tenista argentino de la historia.

Y agregó: «Habría que incluir a las mujeres para que no se genere un conflicto. Sería un evento más completo. El proyecto ya está encaminado. La duda era si hacerlo mixto o no. Si así fuera, le daría un toque distinto y original».

Además, Vilas opinó sobre la heroica actuación de David Nalbandian ante Suecia, en Estocolmo, que le permitió a Argentina avanzar a cuartos de final, instancia en la que enfrentará a Rusia. «Lo de David me pareció una movida inteligente. Si perdía, nadie se lo iba a reprochar. No tenía presión ni nada que perder», expresó.

Dejá tu comentario