7 de marzo 2011 - 00:00

La diferencia fue Fuertes

La vigencia del Bichi Fuertes le dio la posibilidad a Colón de conseguir un triunfo inesperado en Mendoza ante Godoy Cruz. Es cierto que el Tomba reservó algunos de sus titulares para la Copa Libertadores, donde debe enfrentar el jueves a Independiente.

El veterano goleador marcó dos goles mostrando todo su repertorio. El primero con un remate de 30 metros al ángulo y el segundo anticipando en el área, como si tuviera 15 años menos de los 38 que luce con mucho orgullo.

Godoy Cruz hizo el gasto del partido y siempre estuvo perdiendo, porque a los 20 minutos Lucas Acosta en un contraataque puso el 1 a 0 y después del empate de cabeza de Emir Faccioli, Fuertes hizo ir a Colón en ventaja al vestuario con su gran zapatazo.

En el segundo tiempo, Jorge Da Silva cambió el esquema con los ingresos de Ariel Rojas y Fabricio Núñez y Godoy Cruz adelantó sus líneas y encerró a Colón. Diego Villar empató a los 23 minutos y parecía que los mendocinos se podían llevar el triunfo, incluso Diego Pozo salvó con la mano fuera del área un ataque de Carlos Sánchez y Sergio Pezzotta en un error clave no lo expulsó.

Pero cuando faltaban dos minutos apareció el viejo goleador para dejar su marca y llevar tres puntos para Santa Fe, para un Colón que se muestra como un equipo irregular, con problemas defensivos y muy dependiente de Fuertes.

Dejá tu comentario