La era Cappa comenzó mejor que lo que se esperaba

Edición Impresa

Tras una semana muy tensa, en River se respira otro aire gracias a un sábado redondo. El debut de Ángel Cappa le devolvió el entusiasmo a sus hinchas, que disfrutaron de una victoria luego de 5 fechas, en las que tampoco había marcado goles. Además, la alegría fue completa con la vuelta de Diego Buonanotte, luego del grave accidente que protagonizó el pasado diciembre, cuando fallecieron tres amigos.

Cuatro minutos después de su ingreso, el atacante hilvanó una jugada de su estilo, se hamacó y sacó un zurdazo colocado que se fue apenas encima del ángulo superior derecho. A los 23 fue clave en el primer tanto, tras una buena pared con Roberto Pereyra que terminó en el gol de Ariel Ortega.

Por otra parte, Ángel Cappa agradeció el cálido recibimiento de la gente y destacó la actitud de los jugadores riverplatenses porque, afirmó, «tuvieron reacción (tras el tanto del rival que abrió el marcador), amor propio y entrega y lograron un merecido triunfo». Además, se mostró eufórico con el triunfo sobre Godoy Cruz, y declaró que «el Monumental ha vuelto a ser el Monumental, un escenario difícil para los rivales».

Otro que agradeció a la gente por su apoyo fue Ariel Ortega, quien manifestó que «es increíble todo lo que hacen por mí. Siempre corean mi nombre y hasta me dio un poco de vergüenza. Este triunfo es para ellos, que se lo merecen porque siempre llenan las canchas y están, juguemos donde juguemos», destacó.

Dejá tu comentario