La primera del “Pity”

Edición Impresa

 Marcelo Gallardo tiene decidido poner a los habituales titulares en el partido en el cual River se enfrentará a Boca pasado mañana, en Mar del Plata, en el primer superclásico del año, mientras que Gonzalo Martínez se entrenó con sus nuevos compañeros. El técnico dispuso que en la defensa se mantengan Jonathan Maidana y Ramiro Funes Mori en la zaga central, por lo que Germán Pezzella ocupará un lugar en el banco de suplentes al igual que el colombiano Éder Álvarez Balanta.

En el mediocampo lo más destacado es que será de la partida Matías Kranevitter, quien recuperará su lugar y dejará afuera a Leonardo Ponzio. En la delantera jugarían Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, por lo que Fernando Cavenaghi estará entre los suplentes. En tanto, el "Pity" Martínez, flamante incorporación, realizó el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y se estima que podría ocupar un lugar en el banco. El ex Huracán hizo trabajos en espacios reducidos.

Por su parte, Pablo Aimar volvió a ejercitarse con pelota, aunque no va a jugar hasta mediados de febrero por un problema en un pie que no lo deja estar al ciento por ciento. En consecuencia, el conjunto que pondría Gallardo ante Boca sería con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; C. Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.

Dejá tu comentario