4 de noviembre 2011 - 00:00

La U de Chile dio el golpe

El abrazo de los jugadores de Universidad de Chile festejando un triunfo que ni ellos esperaban, ya que fueron a Sarandí a buscar un empate.
El abrazo de los jugadores de Universidad de Chile festejando un triunfo que ni ellos esperaban, ya que fueron a Sarandí a buscar un empate.
En un partido parejo, donde Arsenal no pudo hacer prevalecer su juego, Universidad de Chile lo derrotó por 2 a 1 en Sarandí y le complicó la clasificación para semifinales en la Copa Sudamericana.

La gran figura fue el arquero de los chilenos, Johnny Herrera, quien impidió que Arsenal revirtiera la historia.

Universidad de Chile jugó prácticamente en su cancha y buscó el contraataque, método por el que consiguió el primer gol, tras un largo pelotazo que aprovechó Eduardo Vargas, que estaba en posición adelantada, para correr 30 metros y derrotar a Campestrini.

Parecía que las cosas cambiaban cuando al minuto del segundo tiempo un desborde de Caffa le permitió a Mauro Obolo empatar el partido, pero fue sólo un espejismo, porque Arsenal no volvió a encontrar la forma de volver a vulnerar al arquero chileno y como contrapartida los trasandinos con el ingreso del ex River, Gustavo Canales terminaron llevándose todo porque el delantero porfió en el área con Hugo Nervo y el defensor lo volteó. El mismo Canales pateó el penal y le dio un triunfo a Universidad de Chile que le permite llegar con mucha ventaja a la revancha en Santiago dentro de 15 días.

Dejá tu comentario