10 de marzo 2017 - 00:00

Lanús empezó con derrota

El equipo de Almirón estuvo desordenado y no creó muchas situaciones para empatar.

El festejo. Todo Nacional celebra el tanto de Héctor Silveira. Los uruguayos se llevaron tres puntos de la Fortaleza ante un Lanús desordenado.
El festejo. Todo Nacional celebra el tanto de Héctor Silveira. Los uruguayos se llevaron tres puntos de la Fortaleza ante un Lanús desordenado.
Lanús empezó perdiendo en la Copa Libertadores en su cancha ante un Nacional que mostró un muy buen mediocampo con el ex Boca Álvaro González y Kevin Ramírez y una defensa segura, donde se destacó Diego Polenta.

Lanús buscó atacar, pero arriesgó en defensa con un arquero Andrada que salió varias veces del área como líbero.

A los 25 minutos un desborde por izquierda de "Papelito" Fernández terminó en un centro bajo que conectó Héctor Silveira para derrotar a Andrada. Después el propió Silveira sacó con su brazo de la línea un remate mordido de Acosta y el arquero Conde sacó en el segundo tiempo un gran cabezazo a quemarropa de Román Martínez.

Después Nacional se paró de contraataque con el ingreso del ex River Tabaré Viudez y del juvenil Rodrigo Aguirre y tuvo situaciones como para ganar por más goles.

Lanús comenzó el Grupo 7 con mal pie, pero tendrá revancha en una zona donde está Chapecoense y Atlético Zulia, de Venezuela, y que parece accesible como para clasificar.

Dejá tu comentario