Lanús fue mucho más que Independiente

Edición Impresa

Un triunfo muy claro de Lanús ante Independiente, más allá del resultado final, que se cristalizó once contra once y se facilitó cuando Independiente se quedó con diez por la lesión del debutante Buter.

El equipo de los mellizos Barros Schelotto fue siempre más, desde la habilidad endiablada del uruguayo Mario Regueiro por izquierda hasta la movilidad de Silvio Romero.

Independiente se mostró como un equipo muy largo, con los delanteros muy lejos de los defensores y con muchos espacios en la mitad de la cancha, donde Guido Pizarro y Matías Fritzler fueron los dueños del sector.

Hilario Navarro tuvo mucho trabajo y contestó muy bien, pero no pudo ante el remate de Silvio Romero, que abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo.

Independiente tuvo muchos problemas. A los 7 minutos se fue Claudio Morel Rodríguez con un posible desgarro y entró Tula, pasando Julián Velázquez como lateral derecho y Vallés como lateral izquierdo. Eso hizo que la defensa tenga que acostumbrarse durante el partido a otro funcionamiento y cuando Gallego intentó darle frescura al ataque con los ingresos de Paulo Rosales y el juvenil Buter, este último duró sólo 7 minutos y se tuvo que ir lesionado.

Allí (17 minutos) terminó el partido. Lanús desperdició media docena de situaciones de gol hasta que Castillejos marcó el segundo, mientras que Independiente se defendió como pudo.

Dejá tu comentario