Lanús reaccionó a tiempo

Edición Impresa

En un partido lleno de acción y condimentos, Lanús derrotó 3 a 2 a Huracán por ser más ambicioso y no darse por vencido más allá de la adversidad en el marcador.

El primer tiempo fue íntegramente dominado por el equipo de Héctor Rivoira, que estaba dando el batacazo en el Sur al vencer a Lanús por 2 a 0 y tenerlo contra las cuerdas. A los 19 minutos, Patricio Toranzo probó de media distancia y encontró una floja respuesta en Agustín Marchesín, quien no pudo retener la pelota que se coló en el fondo de la red. Tan sólo pasaron 5 minutos del primer golpe cuando Gastón Machín capturó un rebote largo del arquero de Lanús y mandó la pelota a dormir al fondo de la red.

Los dirigidos por Luis Zubeldía salieron el segundo tiempo decididos a dar vuelta el partido, pero los delanteros de Lanús no podían cristalizar ninguna de las acciones generadas. Recién a los 28 minutos el debutante Gonzalo Castillejos logró descontar el marcador y a falta de 5 minutos, Gonzalo García bajó infantilmente un centro con la mano, Pablo Lunati cobró penal, expulsó al jugador de Huracán, y Maximiliano Velázquez cambió la acción por gol. Más allá del agónico empate, Lanús quería el premio mayor y a los 45 minutos nuevamente el ex Rosario Central capturó un centro de Hernán Grana y colocó el definitivo 3 a 2 en el marcador.

Dejá tu comentario