18 de septiembre 2009 - 00:00

Lanzamientos

- Fringe - temporada 1

Creada por: J. J. Abrams, A. Kurtzman, R. Orci. Int.: L. Reddick, K. Acevedo, A. Tory. AVH.

Nueva serie de los creadores de «Lost» sobre un grupo de agentes del FBI que unen fuerzas con un antiguo científico y su hijo para resolver una serie de crímenes extraños. (E)

- Iván, el terrible - partes 1 y 2

Dir.: S. M. Eisenstein. Int.: N. Cherkasov, L. Tselikovskaya, S. BirEmerald.

Ambiciosa obra de Sergei Eisenstein, imaginada como una trilogía finalmente inconclusa, sobre la historia del zar Iván, pasando por su ascenso al trono de Rusia, sus campañas militares, sus múltiples crueldades y su evolución como gobernante.

- Nueva en la ciudad

Dir.: J. Elmer. Int.: R. ZellweH. Connick Jr., S. Fallon.

AVH.

Comedia romántica sobre una ambiciosa ejecutiva de Miami es enviada a «racionalizar» una fábrica en el medio de la nada. La vida sencilla del pueblo y un posible amor cambiarán sus planes y los de la empresa para la que trabaja.

- La rosa del desierto

Dir.: M. Monicelli. Int.: M. Placido, G. Pasotti, A. Haber.

Transeuropa.

Una compañía de sanidad italiana instalada en medio del desierto espera de los heridos de una campaña de Mussolini en África. Entre tanto, todos se aburren, conviven con los beduinos, añoran esposas y soportan una pesada burocracia.

Dejá tu comentario