- ámbito
- Edición Impresa
Las Águilas quieren resurgir
Posiblemente el equipo presente algunas modificaciones con respecto al que enfrentó a Rosario. Uno de ellos, por ejemplo, podría llegar a ser el ingreso de Joaquín Díaz Bonilla, quien le marcó dos tries a los rosarinos. Por el lado de los forwards no sería una sorpresa el cambio de nombres y en ese caso Nicolás Pollet, a fuerza de tries, tendría su chance de salir desde el arranque. También habrá que ver qué sucede con el hooker dado que Martín Haidar jugó sólo 45 minutos.
Otro de los aspectos que Buenos Aires deberá ajustar será la concentración y la disciplina.Y esto último sobre todo porque cuando el seleccionado porteño jugó con uno menos recibió dos cachetazos por parte de los rosarinos. Entonces, reincidir en esos temas podría traerles nuevos dolores de cabeza.
Debemos enfocarnos en corregir todo lo que nos salió mal ante Rosario para encarar el partido con Mar del Plata de la mejor manera. Necesitamos ganar y volver a ser el equipo sólido de hace unas semanas atrás. Mardel viene de ganarle a Uruguay por eso imagino un partido duro en el cual debemos intentar imponernos con los forwards para luego buscar desequilibrar con los tres cuartos, analizó Tomas Passerotti, medio scrum de Las Águilas.
Buenos Aires necesita ganar, es cierto, pero a su vez reencontrarse con su sentido de pertenencia. Tiene las armas y los jugadores para conseguirlo, sólo es cuestión de trabajarlos de manera mancomunada para alcanzarlo y el partido con Mar del Plata es una oportunidad inmejorable para volver al éxito y apuntarle a sus metas.
Dejá tu comentario