Sandra Bullock y Meryl Streep celebraron así el premio compartido a mejor actriz que les otorgaron los críticos estadounidenses.
Como en su momento Madonna y Britney Spears, Sandra Bullock y Meryl Streep se dieron un apasionado beso en la entrega de los premios de los críticos de EE.UU., el fin de semana. El beso se debió a que las dos actrices compartieron el premio a la mejor actriz, Streep, por su trabajo en «Julie & Julia» y Bullock por «The Blind Side» (la película que la convirtió en la protagonista mujer que más ha recaudado con un solo film). «Amo mi trabajo, amo la comida y amo el sexo. Igual que Julia Child», afirmó una resplandeciente Streep en referencia al papel de cocinera estrella que interpreta en la película. Bullock, por su parte, recordó en su discurso a los damnificados del terremoto de Haití y pidió enviar allí «amor, pensamientos y todo lo que se pueda».
Más allá de la efusividad de Streep-Bullock, la gran trinfadora de la noche fue «The Hurt Locker» ganadora de los premios a la mejor película y a la mejor dirección a su realizadora, Kathryn Bigelow (la ex mujer del director de «Avatar», James Cameron, que se llevó 6 premios consuelo). El de mejor película extranjera, fue para «Los abrazos rotos», de Pedro Almodóvar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario