- ámbito
- Edición Impresa
Leonas: debut con Sudáfrica
Las Leonas integrarán el grupo B junto con Australia, Alemania, Sudáfrica, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Después del debut ante Sudáfrica, la agenda del equipo nacional dirigido por Carlos Retegui indica que el 31 de julio jugará ante Estados Unidos; el 2 de agosto ante Nueva Zelanda; el 4 frente a Alemania y cerrará el 6 contra Australia.
Los cruces finales del torneo femenino, en el que los dos primeros de cada grupo avanzarán a las semifinales, se jugarán entre el 8 y el 10 de agosto. La otra zona de damas estará compuesta por Holanda, China, Gran Bretaña, Corea, Japón y Bélgica.
Por su parte, el seleccionado masculino hará su debut en el Grupo A contra Gran Bretaña, el lunes 30 de julio. Después, los conducidos por Pablo Lombi enfrentarán a Pakistán el 1 de agosto; a Australia (Bronce en 2008) el 3; a España (Plata en Pekín) el 5; y a Sudáfrica el 7.
Alemania (defensor del título), Holanda, Corea, Nueva Zelanda, India y Bélgica son los integrantes del grupo B; las medallas se definirán entre el 9 y 11 de agosto.

