- ámbito
- Edición Impresa
Liu Song estuvo muy cerca, pero no pudo
Liu Song estuvo muy cerca de llevarse una medalla, pero su derrota ante el esloveno Tokic lo dejó con las manos vacías.
Song, de 39 años, levantó un 1-0 y un 3-1, pero flaqueó en el séptimo y último juego, por lo que les dijo adiós a los Juegos en el gimnasio ExCel, North Arena 1.
De esta manera, el representante nacional, quien en el debut del sábado había derrotado con autoridad al congoleño Suraju Saka por 4-0, cayó con parciales de 0-11, 11-7, 7-11, 6-11, 11-3, 11-9 y 8-11.
Song, campeón panamericano en Guadalajara 2011, realmente luchó hasta el final, pero Tokic, que ingresó directamente en segunda vuelta, estuvo más fino en la definición, ya que revirtió un 4-7 en el séptimo parcial.
«Me voy muy triste, porque quería despedirme de la Selección argentina con una medalla y no pudo ser», dijo Liu Song, que actualmente vive en Europa.


Dejá tu comentario