- ámbito
- Edición Impresa
Lo ganó por oficio
Un gran pase de Augusto Solari cuando iban 34 segundos de juego habilitó a Fernando Cavenaghi, que mostró todo su olfato goleador ganándoles en velocidad a los zagueros y definiendo sobre la salida de Torrico.
River tuvo mucho empeño y la calidad del "Lobo" Ledesma para manejar la pelota en el medio, pero con el correr de los minutos San Lorenzo fue emparejando el partido y con la figura de Ignacio Piatti lo empezó a volcar a favor.
A los 31 minutos un inocente penal de Víctor Cabrera a Piatti le permitió a Ortigoza empatarlo, y al comienzo del segundo tiempo fue San Lorenzo el que madrugó, otra vez con Piatti, para poner el 2 a 1.
Los pibes de River le pusieron mucha enjundia y hasta Torrico debió esforzarse ante Lucas Boyé para que no le empatara, pero sobre el final una gran jugada individual de Ángel Correa (dejó cuatro en el camino con un giro) le permitió a San Lorenzo poner el 3 a 1, que fue demasiado amplio para lo que se vio en la cancha. Hubo 12 cambios, lo que le quitó nivel al partido, que fue muy amistoso.
Dejá tu comentario