Lo mejor en cable

Edición Impresa

ART IN PROGRESS: ANISH KAPOOR
Film & Arts. 22 hs.
El programa que captura un momento específico en la vida creativa del artista, mientras crea nuevos trabajos, se centra hoy en uno de los escultores más emblemáticos, perteneciente a la generación que ha heredado la tradición india y que se ha renovado en contacto con Occidente. A esta misma generación pertenecen autores como Salman Rushdie o Anif Kureshi. Vive y trabaja en Londres y la mayor parte de su producción artística ha visto la luz en Inglaterra, y nació en Bombay, de padre hindú. Sin embargo, tiene el ascendiente hebreo de su madre, una mujer judía originaria de Irak. Ya su cuna es una especie de premonición de lo que será su obra: una reflexión sobre la paradoja, sobre el encuentro y la fusión de contrarios

EL REINO DEL SURICATO
Animal Planet. 16.30 hs.
Segunda temporada de la serie con el capítulo «No hay nada mejor que el hogar». Hoy se verá cómo Mozart fue expulsada del grupo y su lucha por sobrevivir se complica aún más cuando descubre que va a ser madre.

LOS OSOS MARINOS DE LA COSTA DE LOS ESQUELETOS
Nat Geo. 19 hs.
Cada episodio analiza qué sería del mundo sin sus carnívoros. El programa muestra la intimidad de cuatro mundos secretos que dejan al descubierto la relación de los depredadores del extremo superior de la cadena trófica con los animales de su región, algunas de estas relaciones son frágiles y otras sangrientas.
RACHAEL RAY
Discovery Home. 20 hs.
Programa famoso en Estados Unidos con Rachael Ray y su vasta colección de consejos, recetas fáciles y nutritivas, sorpresas del mundo de las celebridades, discusiones, presentaciones musicales y actualidad.

EL APRENDIZ: CELEBRIDADES
People & Arts. 21 hs.
Séptima temporada del drama sin libreto que sigue a un grupo de aspirantes que compiten por sobresalir durante los desafíos que conforman la entrevista laboral más rigurosa de la televisión. En esta ocasión, los concursantes, todos ellos reconocidos en los medios y portavoces de una asociación de caridad en particular, compiten con el objetivo de recaudar más de un millón de dólares a lo largo de los episodios para donarlos a varias fundaciones.

FRANK RIVA
Eurochannel. 21 hs.
Miniserie con Alain Delon, sobre un ex policía que vuelve a Francia, tras muchos años de exilio forzado, para un último caso. Y vuelve enfrentarse con sus enemigos de antaño. los miembros del clan Loggia que son asesinados unos tras otros por un misterioso asesino en moto.

DEXTER
Fox. 22 hs.
Por primera vez en cable básico se emite de la segunda temporada de esta multipremiada serie protagonizada por Michael C. Hall, basada en la novela «Darkly Dreaming Dexter» de Jeff Lindsay, sobre un experto forense que trabaja en el Departamento de Policía de Miami y bajo su apariencia carismática esconde una inesperada personalidad: fuera de la oficina Dexter rastrea y asesina brutalmente a criminales que por algún motivo han evitado caer en la ley.

LONDON LIVE
HBO Plus. 22.35 hs.
Conducido por Sara Cox, el programa presenta entrevistas exclusivas y actuaciones en vivo de los artistas más destacados en la escena musical. En esta emisión estarán Justice, Roisin Murphey y Lightspeed Champion.

PARTY MONSTER
E!. 23 hs.
Reality show en el que nueve concursantes compiten por convertirse en el planificador de las fiestas más importantes de las celebridades. Para armar una verdadera fiesta ellos sólo tienen 24 hs; en cada episodio un participante es eliminado. Los nueve concursantes intentarán satisfacer las necesidades festivas de estrellas de la talla de P. Diddy, 50 Cent, Carmen Elektra y Missy Eliot.

LA CIENCIA DEL IMPACTO
Discovery Science. 23 hs.
El equipo se lanza al agua en este episodio, con paracaídas. Intentarán idear un sistema que se despliegue rápido para eyectar a alguien de un barco fuera de control y que reduzca la velocidad para que pueda caer en el agua sin peligro.

JOHN ADAMS
HBO. 23.45 hs.
Paul Giamatti y Laura Linney protagonizan esta serie sobre la vida de quien fuera primer mandatario. Transcurre durante los primeros cincuenta años de los Estados Unidos.

Dejá tu comentario