18 de septiembre 2009 - 00:00

Lo mejor en cable

THE ANDROMEDA STRAIN
THE ANDROMEDA STRAIN
SÁBADO:

- THE ANDROMEDA STRAIN


A&E. 21 hs.

La miniserie producida por los hermanos Ridley y Tony Scott, que reúne a Benjamin Bratt, Ricky Schroder, Eric McCormack, Andre Braugher, Christa Miller y Daniel Dae Kim, La miniserie de cuatro horas de duración es una adaptación del libro del autor Michael Crichton, cuya historia comienza cuando un satélite cae sobre los Estado Unidos en un pequeño pueblo, desencadenando una plaga mortal que arrasa con todos sus habitantes, excepto por un anciano y un bebé. Repite mañana a las 16.

hoy:

- JONAS BROTHERS


Disney Channel. 19 hs.

Kevin, Joe y Nick Lucas, los artistas nominados para los premios Grammy, interpretan a tres hermanos estrellas de rock. En 2008, los artistas ganadores de disco de platino incorporaron la actuación en películas de televisión a sus currículums con Camp Rock.

SÁBADO:

- CONCIERTO DE MADONNA: STICKY & SWEET


Movie City. 21.20 hs.

Por primera vez en Latinoamérica el más reciente concierto de la diva filmado en diciembre pasado durante su visita a Buenos Aires, Argentina, en donde se presentó durante cuatro noches con entradas agotadas ante 250.000 personas. Pasarán grandes éxitos como «Music», «Borderline», «Vogue», «Like a Prayer», «Ray of Light» y «Hung Up» entre otros. También recientes hits que se incluyen en su última producción Hard Candy, entre los que se destacan «Candy Shop», «4 Minutes», «Give it to Me», «Heartbeat» y «Beat Goes On». Este tour marca el regreso de la «chica material» a los escenarios de Latinoamérica luego de 15 años. El deslumbrante show recorrió México, Brasil, Chile y Argentina y es su octava gira de conciertos

- BIG LOVE 3

HBO. 22 hs.

La serie continúa explorando la institución del matrimonio a través de una familia atípica. En esta tercera temporada, Bill Henrickson (Bill Paxton) busca fortalecer sus finanzas expandiendo su negocio, mientras sus tres mujeres, continúan teniendo problemas, más ahora que existe la posibilidad de una cuarta esposa.

- CAMBIO DE TIJERAS

Discovery Home. 23 hs.

Reality en el que dos peluqueros intercambian ciudades, salones y clientes durante tres días. Se visitan diferentes puntos de EE.UU. en cada capítulo, a la vez que se enfrenta a dos peluqueros que no se conocen entre sí y que están acostumbrados a estilos distintos. Así estilistas de la gran ciudad deben desplazarse a pueblos en zonas rurales del país y viceversa.

- DISCOVERY ATLAS: FRanCIA

Discovery Civilization. 23.24 hs.

Uno de los países más interesantes del mundo: su política, sus posiciones, su manifiesta determinación para resistir y desafiar cualquier influencia externa en cuanto a su forma de hacer las cosas.

DOMINGO:

- EL EMPRENDEDOR: CAFÉ MARTÍNEZ


Managementv. 19 hs.

Casos de personas que tenían un sueño y, contra toda dificultad, trabajaron incansablemente hasta hacerlos realidad. Son historias de inspiración y motivación para todo quien tenga el sueño de construir un proyecto propio.

- UNA VERDAD INCÓMODA

Nat Geo. 21 hs.

El documental del ex vicepresidente norteamericano Al Gore, donde se sostiene que quedan apenas diez años para evitar una catástrofe de grandes proporciones que podría arrastrar al clima mundial a una espiral destructiva con temperaturas extremas, inundaciones, sequías, epidemias y oleadas de calor hasta ahora desconocidas.

- THE AMAZING RACE LATINOAMÉRICA

Discovery Channel. 22 hs.

Dos equipos argentinos y uno de Chile disputan el premio de 250.000 dólares al lado de competidores de otras cinco nacionalidades. Las experiencias vividas por 11 parejas que en 23 días de carrera, recorren nueve países de América Latina. En esta serie, cuyo factor sorpresa es constante.

- TRUE BLOOD 2

HBO. 22 hs.

Serie de vampiros creada por Alan Ball, basada en las novelas de la escritora Charlaine Harris. Protagonizada de nuevo por Sookie Stackhouse (Anna Paquin), quien tiene la habilidad telepática, y por Bill Compton (Stephen Moyer) un atractivo vampiro de 173 años de edad que llego a vivir al pequeño pueblito de Bon Temps en Louisiana para reconectarse con el mundo humano.

Dejá tu comentario