- ámbito
- Edición Impresa
Lo mejor en cable
LOUIS ARMSTRONG EN AUSTRALIA
- LOUIS ARMSTRONG EN AUSTRALIA
Film & Arts. 21 hs.
Luego del exitoso concierto de un pequeño grupo de jazz en Town Hall, Nueva York, el 17 de mayo de 1947, el manager de Armstrong, Joe Glaser, le puso fin a la Armstrong Big Band el 13 de agosto de 1947 y formó un pequeño grupo con seis instrumentos. Este grupo fue llamado All Stars, y en 1964 Louis Armstrong grabó su disco más vendido, Hello, Dolly! Este especial de Armstrong fue un show para televisión grabado en Australia cuando él estaba en la cima de su carrera. Armstrong mantuvo ocupado su programa de giras hasta pocos años antes de su muerte en 1971. También recorrió Africa, Europa y Asia, bajo el patrocinio del Departamento de Estado de los Estados Unidos, con gran éxito, ganándose el apodo de «Embajador Satch».
- SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Film & Arts. 19 hs.
Ballet en dos actos con coreografía de George Balanchine y música de Felix Mendelssohn-Bartholdy.
- CHELSEA LATELY
E!. 23.30 hs.
Muestra desde una inusual perspectiva la historia de vida de diferentes celebridades y repasa los principales temas del día con variados invitados.
MAÑANA:
- DESCIFRANDO A NOSTRADAMUS
Discovery Channel. 20 hs.
Por primera vez se revela cómo el nombre de un oscuro astrólogo del sur de Francia llegó a convertirse en algo familiar. Este programa mezcla una fascinante dramatización con comentarios de expertos para mostrar la cadena de extraños sucesos que dio origen a una leyenda que perdura desde hace más de 500 años.
- FUGA DE LAS FARC
Discovery Civilization. 21.12 hs.
Veremos cómo un hombre desnutrido y severamente deshidratado se escapó de un campamento de las FARC y sobrevivió 17 días en las selvas colombianas para contarle su historia al mundo.
DOMINGO:
- CHUCK
Warner Channel, 19 hs.
Desde una de las agencias de gobierno más secretas, un agente envía un correo electrónico póstumo a un viejo amigo de la universidad. A partir de ese momento, ya nada será igual para Chuck. Porque al ver el mensaje, tiene grabado en su mente los acontecimientos, situaciones e incidentes que sucederán en el mundo y que pueden cambiar la historia.
- OPERACIÓN SERPIENTES: RUMBO AL PELIGRO
Animal Planet. 19 hs.
Bruce debe enfrentarse a la serpiente que casi lo mata cuando ayudaba a varias víboras de la muerte en el desierto de Pilbara.
- PREESTRENO DE IMPOSTORES
Canal 90 de Cablevisión. 21 hs.
La versión televisiva de «Nueve reinas», que habían protagonizado Ricardo Darín y Gastón Pauls, ahora con Leonardo Sbaraglia y Leticia Bredice.
- GUERRA AJENA
Discovery Civilization. 21.12 hs.
El conflicto de Irak es el más importante que haya vivido el mundo en las últimas décadas. Irak ha demostrado una tremenda energía al atraer hasta sus ciudades y desiertos a miles de profesionales y militares de todo el planeta. Muchos latinoamericanos está implicados en el conflicto y en la reconstrucción del país. Este programa sigue en paralelo las experiencias de un grupo de soldados salvadoreños destacados y de varios colombianos contratados por agencias de seguridad privadas.
- WEST USA
Elgourmet.com. 23.30 hs.
El conductor viajará por la costa oeste de Estados Unidos en una clásica motorhome. Desde Tijuana, cruza la frontera y visita San Diego, Los Ángeles, Grand Canyon, Las Vegas, San Francisco, Napa Valley, Portland y Seattle para encontrarse con chefs reconocidos mundialmente y visitar los restaurantes, mercados y mostrar la evolución de la cocina latinoamericana, especialmente la mexicana en Estados Unidos.


Dejá tu comentario