Lo mejor en cable

Edición Impresa

ICONS: PARIS HILTON

Glitz. 20 hs.

Famosa por ser famosa y varias veces acusada de ser una rubia tonta sin personalidad, Paris Hilton sostiene que disfruta ganar su propio dinero y no tener que pedirle a sus padres. De hecho, ha pasado por el modelaje, canto, actuación, fue compositora, escribió (o le escribieron) una autobiografía, fue diseñadora de modas y lanzó su propio perfume. Su destreza para convertir su condición de celebridad en dinero le ha costado varios detractores que la acusan de hacer plata solo por ser famosa, pero las críticas parecen resbalarle. Lo único que amenazó con derribarla fue un video sexual casero subido a Internet en el que se la ve con su ex novio Rick Salomon, llamado «una noche en París».

TWO BROKE GIRLS

Warner. 20.30 hs.

Comedia sobre dos mujeres que trabajan de meseras en un local de comida rápida de Brooklin que ahorran cada propina con el sueño de poder levantar su negocio propio. De los creadores de «Sex and the city».

OLGA TAÑÓN

Bio. 21 hs.

Reina del merengue, ganadora de Grammys, madre, esposa y vocera de causas sociales, Olga Tañón es un paradigma de la mujer latina. Nacida en Puerto Rico, de una familia de modestos recursos, ella ha sabido hacer frente a los duros reveses de la vida y que no duda en alzar su voz a favor de los más necesitados.

CSI: NY

AXN. 21 hs.

Esta nueva temporada comienza con el homenaje a las víctimas de las Torres Gemelas en el décimo aniversario de los ataques terroristas.

TED: THE FUTURE WE WILL CREATE

Infinito. 21 hs.

Un emocionante viaje al detrás de escena de una reunión de cerebrosanual única en su tipo. Una reunión que es capaz de congregar a un experimentado físico teórico, a un prodigio del violín de 11 años y a un exitoso hombre de negocios para intercambiar ideas nuevas y audaces que podrían transformar el mundo.

LAST MAN STANDING

Liv. 22 hs.

Tim Allen protagoniza la serie sobre un hombre venido a menos que quiere recuperar su papel en la sociedad.

FRINGE

Warner. 22 hs.

Serie de ciencia ficción creada por J.J. Abrams. Gracias a la intervención de Peter, los dos mundos paralelos que estaban en guerra consiguieron unirse y salvarse. Y así continuarán en el primer episodio, en el que agentes de uno y otro lado colaborarán y comenzarán a conocer las consecuencias de la revelación: Peter nunca había existido en realidad y se trataba de un mero puente para reconciliar a ambos bandos.

LOS INDESEABLES

Discovery Home. 22 hs.

Serie que explora todo lo que los hombres hacen mal, a los ojos de las mujeres, y sirve como guía para enseñar a los primeros a comportarse y a las segundas a comprender cuando hay señales de desinterés.

REVENGE

Sony. 22 hs.

Serie sobre una joven agradable y sofisticada, quien llega en un verano al exclusivo paraje de los Hamptons. Aparentemente, su encanto y generosidad le permiten un fácil acceso a los restringidos círculos de a alta sociedad. Pero el mundo rico y exclusivo en el que está sumergida, tiene como contraste un pasado ligado a una oscura historia familiar, y la joven es cualquier cosa menos lo que parece.

MILO

Canal (á). 22.30 hs.

Una serie con el pintor argentino Milo Lockett donde visita a amigos pintores, críticos, curadores y artistas de otras ramas, con los que conversa sobre sus trabajos y reflexiona sobre el arte en general.

Dejá tu comentario