- ámbito
- Edición Impresa
Los Jefes mandan
Los Chiefs de Nueva Zelanda vencieron a Hurricanes y son los punteros.
Fue una fecha con partidos muy parejos y otros con grandes diferencias. El campeonato comienza a definir quiénes están para cosas grandes y quiénes tendrán que batallar para mejorar su performance. A los Chiefs lo siguen como escoltas dos que no le quitan pisada: Bulls y Brumbies. Los sudafricanos superaron a Highlanders 35 a 18 y los australianos a pesar de caer con Waratahs por 28 a 22 se mantienen segundos.
Además hubo victorias de Crusaders ante Blues por 23 a 3, Cheetahs frente a Red por 27 a 13, Chiefs a Hurricanes 17 a 12, Sharks a Western Force 23 a 13 y la sorpresa de la jornada fue otra dura caída de Stormers, esta vez a manos Melbourne Rebels por 30 a 21.
El viernes se jugarán dos partidos adelantados: el clásico de Nueva Zelanda entre Chiefs y Crusaders en Hamilton y Rebels con Waratahs en Melbourne. El sábado completarán Blues vs. Brumbies en el mítico Eden Park de Auckland; Western Force con Highlanders en Perth; Southern Kings vs. Cheetahs en el Nelson Mandela Bay; Stormers vs. Reds en Newlands de Ciudad del Cabo y Sharks vs. Bulls en Durban.

Dejá tu comentario