19 de septiembre 2012 - 00:00

Los mejores profesionales estarán en el Argentino

La PGA (Asociación de Profesionales de Golf de Argentina) celebra su 80º Aniversario y organiza la edición número 75 del Campeonato Argentino de Profesionales, torneo emblema de la entidad, con la presencia de las principales figuras del golf nacional como Andrés «Pigu» Romero, José Cóceres, Vicente «Chino» Fernández, Sebastián Fernández y Ricardo González, entre otros. La entrada es libre y gratuita, y se disputará entre el jueves 27 y domingo 30 de septiembre en San Isidro Golf Club. Una bolsa de $ 400.000 será el premio para los ganadores. Este torneo es uno de los tres más importantes dentro del calendario argentino y sudamericano.

Asimismo, organizará el PROAM Four-ball. Todo aquel jugador aficionado interesado en tener la posibilidad de jugar con su golfista preferido debe ingresar a www.pga80aniversario.com y participar de una subasta para formar parte del PROAM 80° Aniversario, un juego en el que compiten equipos liderados por un profesional junto a un aficionado (que debe poseer handicap nacional).

La modalidad de juego será «fourball» a la americana, de modo que el aficionado podrá, en forma exclusiva, ser compañero del profesional que elija, subastando. Cada oferta será un paso más para acercarse al sueño de jugar con los grandes líderes del golf argentino, como Andrés «Pigu» Romero, José Cóceres, Vicente «Chino» Fernández, Eduardo Romero, Sebastián Fernández, Ricardo González y otros. Este juego se disputará el 25 de septiembre en San Isidro Golf Club, a partir de las 12.30 y es a 18 hoyos.

Ese mismo día, a las 19, luego del PROAM, los jugadores tendrán acceso al cóctel de celebración en el que estarán presentes los profesionales y golfistas más importantes del país y donde se entregarán los premios del juego disputado.

En esta actividad, podrán compartir este momento de intercambio con los jugadores, participar de una subasta de artículos únicos de profesionales tan grandes como Roberto De Vicenzo, Andrés Romero, José Cóceres, Vicente Fernández y muchas sorpresas más. Los asistentes tendrán la posibilidad de obtener artículos tan preciados como los zapatos que usó De Vicenzo en el Abierto Británico, un palo de golf con su nombre grabado, y objetos de gran valor simbólico y deportivo.

Dejá tu comentario