24 de octubre 2012 - 00:00

Los que buscan su lugar

Ataca . Matías Díaz (Teqüé) avanza ante la marca. El Azul clasificó.
Ataca . Matías Díaz (Teqüé) avanza ante la marca. El Azul clasificó.
En la zona 1, Curne recibe a Huirapuca. Ambos ya están clasificados y jugarán para determinar quién se queda con el primer y segundo lugar del grupo. En tanto que San Patricio y Palermo Bajo se despiden del torneo con este encuentro.

En la zona 2 sólo Teqüé ya se encuentra en la instancia siguiente: el conjunto mendocino visitará a Estudiantes de Paraná, que debe ganar o esperar que CRAI pierda ante Universitario, algo que los santafesinos saben bien, pues un triunfo en tierras cuyanas y una derrota del CAE los deposita en la siguiente ronda.

En el grupo 3 todavía no hay clasificados, ya que si bien los riocuartenses de Urú Curé lideran con cuatro unidades, tanto Córdoba Athletic como Lince de Tucumán con dos puntos van a pelear por los dos primeros lugares.

La zona 4 ya tiene a sus dos equipos que jugarán la semana próxima los cuartos de final: Neuquén y Mar del Plata Club, que se enfrentan entre sí, lideran con 4 puntos, por lo que también aquí se jugará sólo para ver en qué posición final quedan, ya que Universitario de Mar del Plata y Marabunta jugarán despidiéndose del campeo-nato.

Dejá tu comentario