28 de abril 2010 - 00:00

Los tatuajes de la polémica

La Policía sospecha que un tatuador podría haber instigado el asesinato de un competidor que se promocionaba con una foto de Lavezzi.
La Policía sospecha que un tatuador podría haber instigado el asesinato de un competidor que se promocionaba con una foto de Lavezzi.
La autoría de los tatuajes que luce en su cuerpo Ezequiel Lavezzi es apuntada como el origen de una disputa entre dos personajes vinculados a la Camorra que derivó en el asesinato de uno de ellos. La hipótesis del crimen, revelado por el comando de carabineros de Castello di Cisterna, apunta a la rivalidad que nació entre los tatuadores Vincenzo Russo y Gianluca Ciminiello.

Russo se indignó por las ofensas escritas en una fotografía divulgada en Facebook en la que Ciminiello aparecía junto al delantero de Napoli, expectante ante la posibilidad de ser convocado para el Mundial. El «ofendido» está estrechamente vinculado a la mafia denominada Amato-Pagano, que organizó una venganza que incluyó un ataque contra el negocio de Ciminiello, quien se defendió a balazos y puso en fuga a los agresores. Días después, el cadáver de Ciminiello apareció acribillado y los investigadores apuntaron a su competidor.

Dejá tu comentario