LosTordos, demoledores

Edición Impresa

Se puso en marcha el Cuyano 2013, certamen del cual participan los mejores equipos de Mendoza y San Juan. Y en la jornada inaugural hubo victorias de Los Tordos, Marista, Liceo y Banco.

El único que ganó en forma holgada y obteniendo punto bonus fue Los Tordos, que superó clara-mente a Universitario por 55 a 8 con la vuelta al equipo azulgrana de Germán Bustos, quien estuvo 7 años jugando en Rovigo de Italia.

Además, Marista venció a Mendoza en el clásico de la fecha por 16 a 12; Liceo le ganó a UNSJ 24 a 18 y Banco en su visita a San Juan superó a Huazihul 18 a 14.

Este fin de semana la actividad será parcial ya que Marista-Peumayén quedará pendiente debido a que el equipo de Luján se encuentra de gira por Sudáfrica, por lo que el cronograma de partidos para la segunda fecha será el siguiente: mañana Los Tordos recibirá a Teqüé en el partido más atractivo de la fecha. El viernes Mendoza recibirá a Liceo en choque que promete emociones, y la fecha se completa con Universitario recibiendo a Huazihul de San Juan y Universidad de local recibiendo a Banco.

Dejá tu comentario