- ámbito
- Edición Impresa
Lucchetti llegó a préstamo
Cristian Lucchetti será el arquero de Boca. Llega a préstamo por un año, a cambio de 200 mil dólares.
Banfield le fijó una opción de compra de 600 mil dólares, al arquero mendocino que el 26 de junio cumplirá 32 años.
Por otro lado, mientras Racing se ilusiona con tener a Juan Román Riquelme (ver arriba), en Boca siguen conversando con su representante Daniel Bolotnicoff y la cláusula insalvable parece ser la duración del contrato, porque la CD de Boca no quiere darle más de 1 año y medio, mientras que el jugador quiere 3 años.
El tesorero Daniel Angelici reveló: «En la comisión directiva hay gente que lo quiere y otra que no, pero nosotros nos debemos a los socios y ellos quieren que Riquelme siga jugando en Boca».
Angelici dijo que ya firmó las incorporaciones de Juan Manuel Insaurralde (falta la aprobación del juez que entiende en el Concurso de Acreedores de Newells) y Damián Escudero y que Paolo Goltz está muy cerca, mientras que por Cristian Cellay hicieron una oferta y esperan respuesta, mientras que Matías Caruzzo es muy caro.


Dejá tu comentario