• ESTA TEMPORADA SE VERÁN LAS NUEVAS TEMPORADAS DE "HOUSE OF CARDS", "BETTER CALL SAUL" Y OTRAS Pese al hermetismo que rodea al quinto año de la historia de Frank Underwood, trascendió que sería el último (y terminaría con hechos de sangre). Su guionista histórico, Beau Willimon, se retira.
Los Underwood. Robin Wright y Kevin Spacey en la consagratoria serie política de Netflix “House Of Cards”
Las nuevas temporadas de las series más esperadas por el público tienen estrenos previstos para este año: "Better Call Saul", "House of Cards" y "Homeland", están en diferentes etapas pero regresarán en 2017. Circularon la semana pasada algunas nuevas imágenes de la tercera temporada de "Better Call Saul", spin-off de "Breaking Bad", cuyo éxito se debe al minucioso detalle en la evolución del personaje del abogado James Morgan "Jimmy" McGill, quien se transforma en Saul Goodman (insuperable Bob Odenkirk).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Hasta el cierre de la segunda temporada no había cambiado su nombre y se advierte que, en la nueva temporada, guardará más relación con "Breaking Bad" que las anteriores, puesto que se acerca en la cronología al momento de conocer a Walter White (Bryan Cranston). Se sabe que Cranston había visitado los sets de grabación, y que no sólo aparecería en la serie sino que dirigiría uno de los capítulos. Vince Gilligan, el creador de ambas tiras, afirmó que las conversaciones están avanzadas. También se anticipó la posibilidad del regreso de otro personaje memorable de "Breaking Bad", Gus Fring, encarnado por Giancarlo Esposito, lo que explicaría el origen del vínculo con el ex policía Mike Ehrmantraut, espléndida actuación de Jonathan Banks.
La segunda temporada termina cuando Chuck McGill, el hermano de Jimmy, lo graba cuando confiesa que él había manipulado evidencia sustanciosa en el caso de Mesa Verde que tanto le había costado ganar a su bufete de abogados. La tercera temporada no tiene aún fecha de debut pero se la espera para los primeros meses de 2017.
En cuanto a la quinta temporada de "House of cards", primero se especuló con que estaba demorada por la segunda de "Stranger Things", pero lo cierto es que la semana pasada los medios norteamericanos pusieron en duda la continuidad de la serie más allá de la quinta temporada, que sí se verá, debido a la renuncia del guionista histórico, Beau Willimon, quien tras ganar Donald Trump dijo que dejaría el show, "por el bien de sus nietos". A partir de ahora Willimon se concentra en una organización anti-Trump llamada "Action Group Network".
Netflix no ha dado indicios de lo que será la nueva temporada, un hermetismo habitual en torno a sus series estrella. También podría utilizarse la renuncia de Willimon como estrategia publicitaria para sembar más misterio, a partir de lo que se habla de un giro en la trama política. En la quinta temporada podría verse la muerte de Frank Underwood, quien se volvería a candidatear como presidente, en competencia directa contra su propia esposa, Claire Underwood, quien sería capaz de asesinarlo para acceder al poder que la caracterizó desde que era la mujer de un senador influyente como Underwood en los inicios. La fecha del debut no fue confirmada pero se estima entre fin de febrero y marzo.
La primera en llegar fue la sexta temporada de "Homeland", el pasado15 de enero en Estados Unidos, y en fecha a confirmar en nuestro país. Aunque pasó bastante tiempo desde que Damian Lewis abandonó la serie, el recuerdo de su personaje, Nicholas Brody, seguirá presente. Si bien no volverá de la muerte en forma de alucinación de Carrie (Claire Danes), como sucedió en la cuarta temporada, su recuerdo estará vivo a través de la figura de su hija Frannie. El bebé de ambos protagonistas se verá más grande, con dos gemelas de 4 años para interpretar el papel, de modo que Carrie tendrá que lidiar con el tema de la identidad del padre de su hija, como ha revelado el productor ejecutivo de la serie, Chip Johannessen. Esta nueva temporada, que transcurre en Nueva York, donde viven la protagonista y su hija, "explorará el papel de Carrie como madre, posiblemente como una mala madre, de una forma más central", explicó Johannessen, quien recordó que "la temporada pasada, le resultó muy fácil meter a Frannie en un avión y mandarla lejos de Berlín".
Dejá tu comentario