Macri: promesas a los cañeros

Edición Impresa

  Tucumán - Mauricio Macri también jugó fuerte ayer en la provincia junto al postulante a gobernador de dicho espacio, el diputado nacional por el radicalismo José Cano, con una recorrida por varias localidades del distrito y la visita, in situ, en las diferentes protestas que llevan los productores de caña de azúcar en Tucumán.

"Se quejan porque sienten que el Estado los abandonó a su suerte, pero les pedí personalmente que aguanten por favor hasta diciembre. Vamos a cambiarles la situación", señaló el presidenciable durante una conferencia en la capital provincial.

En esa línea, destacó que "se van a acabar las retenciones a las economías regionales y los productores van a tener los caminos para que puedan exportar sus productos al mundo".

El plan del candidato fue escuchado por los cañeros y por quienes acompañaban al presidenciable de Cambiemos como su exrival en las PASO Ernesto Sanz; el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo "Momo" Venegas; y el exdiputado nacional y expresidente del Banco Central, Alfonso Prat Gay, entre otros.

Por otra parte, el jefe de Gobierno porteño y líder del PRO le pidió a los tucumanos "que se sumen a fiscalizar, que no se dejen robar el futuro en manos de los que han llevado a Tucumán al estado en que está hoy".

En tanto, Cano advirtió que en la provincia "lamentablemente no se condice lo que vota la gente con lo que figura en las planillas", al referirse a presuntas irregularidades ocurridas en las PASO del domingo 9, y agregó: "Hubo irregularidades de todo tipo. Tucumán ha sido una de las pocas provincias en que las encuestas no tienen nada que ver con lo que finalmente ocurrió.

Dejá tu comentario