MALAS COSTUMBRES

Edición Impresa

Los Conejos, imparables

Unos de los duelos destacados de la fecha pasada se vivió en El Bermejo. Mendoza RC llegaba como único puntero, jugando bien y buscando mantenerse en lo más alto. Banco por su parte, llegaba con buenos ánimos luego de superar a Los Tordos la fecha anterior.

El partido tuvo buenas dosis de emociones, se marcaron 9 tries y el final fue para cualquiera de los dos, pero el oficio de los Blancos fue más que las ganas de los Bancarios y terminó superándolo por 39 a 32 en un final de película.

En tanto, General Ortega fue el escenario en el que empataron en 20 tantos Teqüé y Peumayén. No hubo ventajas, el partido fue discreto y a lo largo del mismo se fueron midiendo más de la cuenta intercambiando puntos para un lado y el otro, dejando el em-pate como lo más justo.

Además, Liceo se mantiene como escolta al superar a Universitario en un partido donde fue inferior que su vencido, pero que acertó puntos claves en momentos justos. Los Verdes se mostraron frustrados por algunos fallos del árbitro, que fue increpado en el final. El marcador fue por 32 a 22.

Marista volvió a ganar, esta vez ante UNSJ por 38 a 23, y ya se acomodó cuarto en la tabla luego de haber estado último tres fechas atrás. Los Curas marcaron más puntos en las tres últimas fechas que en las primeras cinco del torneo.

Por su parte, Los Tordos venció en su cancha a Huazihul de San Juan por 28 a 18. El equipo azulgrana se olvidó de la derrota frente a Banco siete días atrás y se sacó un rival durísimo como el cacique sanjuanino.

Este domingo se disputará la última fecha de la fase clasificatoria de los partidos de ida, donde se destaca el clásico entre Banco y Teqüé, dos equipos con una rivalidad especial se verán las caras en Buena Nueva en lo más destacado de la novena fecha.

Además se disputará el choque entre Marista y Peumayén en el Bajo de Luján y la peligrosa visita de Los Tordos a Corralitos, hogar de Universitario, donde el conjunto Verde no ha perdido nunca jugando de local.

Dejá tu comentario