18 de octubre 2010 - 00:00

Mano a mano

Omar Asad y Ángel Cappa se estrechan la mano. Ambos equipos fueron parejos en todos los aspectos, aunque sobre el final pudo haber sido de River, de no ser por un polémico fallo de Beligoy.
Omar Asad y Ángel Cappa se estrechan la mano. Ambos equipos fueron parejos en todos los aspectos, aunque sobre el final pudo haber sido de River, de no ser por un polémico fallo de Beligoy.
En un encuentro de ida y vuelta lleno de polémicas, Godoy Cruz y River igualaron 2 a 2. Leonardo Sigali en contra y Mariano Pavone convirtieron los goles del equipo de Ángel Cappa, mientras que David Ramírez y César Carranza anotaron para el local.

El partido fue parejo, al punto que ambos equipos se repartieron el dominio del juego y las situaciones de gol. Lejos de las últimas actuaciones en el torneo, los dirigidos por Cappa desplegaron un muy buen juego a lo largo de todo el partido y pudieron sacar mayor diferencia en varios tramos del juego, pero los errores defensivos y las desconcentraciones a la hora de tomar las marcas, sumados al polémico gol que le anularon a Rogelio Funes Mori por una mano que no existió sobre la hora, hicieron que se le escape la victoria.

A los 41 minutos del primer tiempo, Leonardo Sigali tuvo la mala fortuna de no poder controlar una pelota que pegó en el palo Mariano Pavone y la mandó a guardar en su propia valla.

En el segundo tiempo los dirigidos por Omar Asad salieron con todo, y se encontraron con el empate a los 7 minutos luego de una gran corrida de David Ramírez, que aprovechó una defensa de River mal parada luego de un corner a favor. Mariano Pavone volvió a poner al equipo de Cappa arriba en el marcador definiendo de gran manera ante la salida de Torrico. El 2 a 2 definitivo la marcó César Carranza aprovechando una pelota que quedó muerta dentro del área, definiendo contra el segundo palo de Carrizo quien quedó sin opciones para oponerse. Sobre el final los de Núñez pudieron llevarse la victoria en los pies de Rogelio Funes Mori, pero Federico Beligoy cobró una mano que solamente él vio.

Dejá tu comentario