Maradona se fue a Europa

Edición Impresa

Cuando tenía agendada un reunión en el predio de Ezeiza con Julio Grondona, Diego Maradona sorpresivamente viajó a Europa dejando al presidente de AFA con las ganas de discutir el futuro de la Selección argentina.

Maradona, según dicen en su círculo íntimo, habría viajado por temas personales, pero va a aprovechar para hablar con algunos de los referentes de la Selección y les va a comunicar que no los va a tener en cuenta para los partidos de octubre frente a Perú y Uruguay, que determinarán la posibilidad de ir o no al Mundial de Sudáfrica.

Entre los jugadores que Diego descartaría están Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago, Fabricio Coloccini, Nicolás Burdisso y Diego Milito, pero seguiría llamando a Gabriel Heinze y a Javier Zanetti, a quienes considera los «referentes del vestuario».

El primer lugar que visitará Maradona será Milán, donde se reunirá con Zanetti, Burdisso y Milito y, después, es posible que viaje a España, antes de volver.

Grondona, en la reunión frustrada (o postergada), quería que Diego escuchara más a Carlos Bilardo y le diera participación al mánager en sus decisiones (incluso tácticas y estraté

La primera idea era ponerle un ayudante de campo nuevo y se pensó en Claudio Vivas o Antonio Mohamed, pero Bilardo salió a declarar: «El único ayudante que aceptamos es la Virgen María o Jesucristo, de ahí para abajo, nadie».

Dejá tu comentario