“Me siento bien y espero que la pelota me haga caso”

Edición Impresa

Boca pone a todos sus titulares (salvo Santiago Silva, que sólo está habilitado para la Copa Libertadores) en su debut en la Copa Argentina ante Ramón Santamarina de Tandil, esta noche a partir de las 22 en Salta.

Y entre esos titulares está Juan Román Riquelme, que al igual que Clemente Rodríguez jugará su primer partido de 2012.

El volante ayer habló en conferencia de prensa y entre otras cosas dijo: 

  • «Me siento bien, esperemos que la pelota me haga caso. Yo creo que si se la trata bien, la pelota hace caso, si se la trata mal, no. Esperemos que nos podamos llevar bien». 

  • «Sabemos que somos favoritos e intentaremos hacer un gran partido y los amistosos sirvieron mucho para la preparación del equipo para el partido de mañana (por hoy)». 

  • «Como hincha de Boca me puse muy contento con los triunfos ante River, aunque sean partidos amistosos». 


  • «En la nota con el Diario Marca me preguntaron qué haría si el Villarreal estuviera por irse al descenso y dije que me tomo un avión y voy enseguida a ayudar a salvarlo. Villarreal junto con Boca son parte de mi vida y siempre voy a estar a disposición. Me han dado todo futbolísticamente y si tengo para comer es gracias a ellos. En la nota decía que tengo la ilusión de llegar a la final de la Libertadores, así que está claro que quiero seguir en Boca».
  • Dejá tu comentario