“Me siento un privilegiado”

Edición Impresa

Cuando se hizo su pase al Sporting de Lisboa, Valentín Viola dejó expresamente escrito en el contrato que le iban a permitir jugar la final de la Copa Argentina ante Boca, y mañana estará en San Juan despidiéndose del equipo y reemplazando a Gabriel Hauche.

Viola explicó: «Será mi último partido y el más importante de mi carrera. Sueño con ganar para irme contento en el avión. Me toca jugar una final demasiado rápido y me siento un privilegiado porque el club no juega esta instancia hace mucho tiempo».

El juvenil, de 20 años, con menos de 50 partidos en Primera División, una de las últimas apariciones de la cantera de la Academia, fue transferido por una suma cercana a los cinco millones de dólares.

«Fue una decisión difícil porque dejo muchas cosas de lado, no sólo en lo futbolístico sino también en lo personal. Igualmente, es un gran salto para mi carrera y lo estoy disfrutando», explicó el nacido en la localidad bonaerense de Moreno.

Racing formaría con Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi y Ricardo Centurión; Sand y Viola.

Dejá tu comentario