Mejoras en Unidad Sanitaria Nº 17

Edición Impresa

 Con el objetivo de brindar mayor comodidad en los edificios sanitarios del distrito, el municipio de Esteban Echeverría avanza con las tareas de mejoras en las unidades sanitarias. Uno de los sitios en los que ya se concluyeron los trabajos de pintura y arreglo de la fachada es la Unidad Sanitaria Nº 17 ubicada en Battipede y Güemes, barrio Monte Chico.

En el lugar, donde también se ubica la Delegación Municipal, se brinda atención médica totalmente gratuita. De lunes a viernes, de 7 a 16, los vecinos reciben atención en enfermería, clínica médica, ginecología, obstetricia y pediatría. Para efectuar consultas los vecinos pueden comunicarse al teléfono 4396-0215.

Por otra parte, en el marco del plan integral de puesta en valor de espacios verdes, el municipio culminó con las tareas de mejoramiento de la Plaza San Francisco de Asís, sita en las calles San Nicolás, Sansinena, Prayones y Ferrarotti del barrio Malvinas.

Las tareas consistieron en la reparación del sitio recreativo como también de sus alrededores y accesos.

Los primeros trabajos apuntaron a la reparación de las veredas y del cordón perimetral de la plaza. Al finalizar se arreglaron las juntas de dilatación, reposición de mesas y sillas, recuperación de las pérgolas, colocación de nuevos cestos de basura, arreglo de los muretes de los juegos para niños y reparación de la tribuna de la cancha de fútbol.

También se repararon y pintaron los juegos existentes y se colocaron otros nuevos junto con equipamiento para salud con máquinas para que los vecinos puedan ejercitarse al aire libre.

Dejá tu comentario