Messi revolucionó la calma de Fráncfort

Edición Impresa

Lionel Messi, quien llegó a Fráncfort en las primeras horas de ayer, se entrenó por la tarde en el Spork Park Neu-Isenburg con el seleccionado argentino, de cara al amistoso de mañana, a las 15.45 de nuestro país, frente a Alemania en el Commenrzbank Arena.

El jugador del Barcelona fue seguido atentamente por un centenar de hinchas que se congregaron en el predio deportivo de esa ciudad. Es más, Messi fue quien revolucionó la tranquilidad del Kempiski Hotel Gravenbruch, el búnker nacional en Alemania, cuando arribó junto a Javier Mascherano, compañero de equipo, y «Juanjo» Brau, kinesiólogo del club catalán.

Ya por la tarde, el rosarino y el resto de los convocados por el entrenador Alejandro Sabella realizaron ejercicios livianos y algunos movimientos con pelota. También en la mañana de ayer se sumaron Sergio Agüero y Pablo Zabaleta. Horas más tarde lo hicieron Gonzalo Higuaín, Rodrigo Braña -viajó tras la derrota de Estudiantes ante River-, Ezequiel Garay, Marcos Rojo y Eduardo Salvio. Los últimos en llegar fueron José Sosa y Pablo Guiñazú.

Estos jugadores se entrenaron junto a Mariano Andújar, Fernando Gago, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Sergio Romero y Fabricio Coloccini, que lo venían haciendo desde el fin de semana.

Los únicos que aún restan llegar son Enzo Pérez, que reemplazará a Maximiliano Rodríguez, y Clemente Rodríguez.

Así, Sabella tendrá el plantel completo recién hoy para la práctica de fútbol que se llevará a cabo desde las 19 (hora de nuestro país) en el Commenrzbank Arena.

Dejá tu comentario