“Messi tiene cosas mías”

Edición Impresa

TM A juicio del entrenador de River, Ramón Díaz, su colega José Mourinho es tan ganador como él y el juego de Lionel Messi tiene "cositas" de lo que él hacía en la cancha como centro delantero. "'Mou' es un ganador como yo y a Messi le veo cositas mías", aseguró el "Pelado", sin una pizca de humildad.

La pregunta, durante una entrevista con el diario Marca, había sido: "¿Es Ramón Díaz el Mourinho de Sudamérica?".

"Bueno, a mí me gusta el estilo de Mourinho. Es un grandísimo entrenador. Es un ganador y yo siempre fui igual", contestó.

A la hora de analizar a Messi, dijo: "Era parecido a Messi, je. Es zurdo como yo, tiene esa velocidad. Obviamente es el mejor jugador del mundo. Pero le veo algunas cositas que hacía yo. Obviamente, él marcó muchos más goles". Después, pasó al elogio liso y llano y dijo que "lo que consiguió Messi no lo consiguió ni Maradona, ni nadie. Cuatro balones de oro consecutivos, todo lo que ha ganado con Barcelona. Y todavía es muy joven. Pagaría una entrada por verlo jugar. Iré al Monumental a ver a la Selección contra Venezuela. Quiero ver a Messi, disfrutarlo", dijo. Ramón Díaz admitió después que existe la posibilidad de que regresen a River Martín Demichelis y Javier Saviola.

Dejá tu comentario