Milei: clase en la costa y sortea sueldo de diputado

Edición Impresa

El diputado liberal Javier Milei dará una clase gratuita sobre economía el miércoles próximo en Playa Grande -Mar del Plata- y aprovechará el encuentro para sortear su primer sueldo como legislador.

“Les digo que voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. La honorabilidad era porque iban ad honorem. Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado, lo voy a donar”, aseguró Milei, quien de esta manera cumplirá con lo prometido durante la campaña electoral.

Por otra parte, el economista detalló: “Lo que se va a hacer es sortear con el generador de números aleatorios de Google, herramienta sobre la que es imposible tener algún tipo de injerencia. Con esa cifra aleatoria que se genere una persona con una computadora en mano va a buscar el número y se va a decir a quién corresponde esa cifra para que se lleve la dieta. Otro elemento de garantía es que va a haber un escribano que certifique la base de datos y toda la marcha del concurso”.

El lunes último Milei acompañó, junto a legisladores del PRO, dos proyectos que fueron adelantados por Ámbito: uno que propone la baja del IVA al 18%, y otra iniciativa para desactivar la potestad del Ejecutivo en cuanto a suba o baja de retenciones y que dicha acción dependa del Congreso en exclusividad.

Dejá tu comentario