Milito anotó un gol y se volvió a lesionar

Edición Impresa

El triunfo de Barcelona sin atenuantes ante el modesto Ceuta de la tercera división española dejó un saldo negativo: la lesión muscular de Gabriel Milito que lo obligó a abandonar el campo de juego antes del término de la primera mitad. Los catalanes defendieron rápidamente la ventaja del partido de ida (0 - 5) con los goles de Nolito y el mismo Milito.

En el complemento Guardiola mandó a la cancha a Lionel Messi -había sido reservado entre los suplentes- y el rosarino tuvo tiempo de poner cifras definitivas para el 5 a 1 que le da la clasificación a los cules para los octavos de final de la Copa del Rey.

También Real Madrid enderezó su clasificación luego de haber empatado sin goles en el partido de ida ante Murcia. Fue victoria por 5 a 1 con goles de Granero, Higuaín, Cristiano Ronaldo, Benzema de penal y Xabi Alonso. El descuento fue obra de Pedro.

Sevilla también goleó, fue al Real Unión por 6 a 1, donde también marcó un tanto el argentino Lautaro Acosta que jugó los noventa minutos. Otros resultados: Zaragoza 1 - Betis 2; Villarreal 2 - Polideportivo Ejido 0; Atlético de Madrid 1 - Universidad de Las Palmas 1; Levante 1 - Xerez 2; Deportivo La Coruña 2 - Osasuna 1; Almería 2 - Real Sociedad 1; Athletic Bilbao 2 - Alcorcón 0.

Dejá tu comentario