El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Madrid - El Tribunal Constitucional español suspendió ayer de forma cautelar la reforma aprobada por el Parlamento de Cataluña que permitía aprobar de forma exprés la independencia de la región del resto de España. Aceptó por unanimidad el recurso de inconstitucionalidad presentado el viernes por el Gobierno de Mariano Rajoy.
Erdogan arrestó a 1.000 opositores
Ankara - El Ministerio del Interior turco informó ayer la detención de 921 sospechosos de "terrorismo" por parte de la Policía y la Gendarmería,. De los arrestados, 593 son considerados parte de la red del predicador Fethullah Gülen, a quien el Gobierno acusa de orquestar el intento de golpe de Estado del pasado año.
Se duplican los usuarios de marihuana
Montevideo - El número de inscritos en Uruguay para comprar marihuana en farmacias pasó de los 4.959 del pasado 16 de julio, último dato disponible antes del inicio de la venta -tres días después-, a los 9.221 contabilizados ayer, según figura en la web del Instituto de Regulación y Control de Cannabis (Ircca).
Dejá tu comentario