Murió una de las turistasfrancesas atropelladas por taxi el sábado en Palermo

Edición Impresa

El accidente se produjo cuando el conductor sufrió un ACV y perdió el control del vehículo; está internado en el Hospital Rivadavia.

Una de las turistas francesas atropelladas el sábado por un taxi en el barrio de Palermo falleció ayer, mientras que sus dos acompañantes continúan internadas, informó el Gobierno de la Ciudad.
Fuentes del Ministerio de Salud del Gobierno porteño confirmaron a que Luana Bichiet, de 25 años, que tenía una fractura de cráneo, falleció ayer por mañana.

“Las tres turistas francesas que fueron atropelladas en el día de ayer (por el sábado) en el barrio de Palermo fueron trasladadas al Hospital Fernández. El chofer que manejaba quedó internado en el Hospital Rivadavia”, agregaron las fuentes.

En tanto, las dos acompañantes de Bichiet, ambas de 23 años, siguen internadas. Una de ellas evoluciona en terapia intensiva y la otra, en guardia general.

Las mujeres fueron atropelladas pasado el mediodía del sábado por un taxi cuyo conductor había perdido el control del vehículo al sufrir un ataque cerebrovascular en el barrio porteño de Palermo.

El accidente ocurrió en cercanías del Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires, donde cinco personas en total fueron atropelladas.

En el incidente, que sucedió a pocos metros de la esquina de la avenida Santa Fe y Armenia y en el que estuvieron implicados otros dos automóviles, cinco personas fueron embestidas por un taxi Volkswagen Voyage.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14A encontraron al chofer tendido en el suelo, quien fue llevado de urgencia al hospital Rivadavia, donde se informó que había sufrido un ACV.

Otros dos autos, un Fiat Palio y un Nissan March, presentaban daños en sus laterales, por lo que se presume que el taxista también los embistió.

Dejá tu comentario