Nadal debuta en Holanda

Edición Impresa

Luego de coronarse en el Abierto de Australia por primera vez, el número uno del tenis, Rafael Nadal, debutará como singlista en el certamen holandés ante el italiano Simone Bolelli, con la intención de mejorar la performance del año pasado, cuando cayó en segunda ronda ante el también italiano Andreas Seppi. Por su parte, el ruso Nikolay Davydenko, tercer favorito, derrotó a su coterráneo Igor Andreev por 6-3 y 6-2. En segunda ronda jugará con el francés Julien Benneteau (N° 50).
Costa do Sauipe
El rosarino Eduardo Schwank venció al tandilense Diego Junqueira por 6-1 y 7-5. En tanto, José Acasuso, cuarto favorito y finalista en Viña del Mar, donde cayó ante el chileno Fernándo González, enfrentará a Juan Mónaco, mientras que Brian Dabul se medirá con el chileno Paul Capdeville en el certamen brasileño que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 562.500 dólares en premios.
San José
El tandilense Juan Martín Del Potro, segundo favorito, jugará ante el italiano Andrea Stoppini, proveniente de la qualy. En tanto, Guillermo Cañas se medirá con el australiano Chris Guccione.

Dejá tu comentario