- ámbito
- Edición Impresa
Nadal defenderá el título en el ATP de Buenos Aires
La organización del Argentina Open confirmó la participación de Nadal, quien defenderá el título obtenido en 2015, del 6 al 14 de febrero en el BALTC.
"Tener a Rafa (Nadal) defendiendo su título es la mejor noticia que podíamos recibir cuando apenas faltan cinco días para arrancar. Estamos recontentos de que esté nuevamente con nosotros. Completa una lista increíble. Vamos a disfrutar del mejor torneo de la historia en la Argentina", evaluó, por su parte, el excapitán de Copa Davis y director del torneo porteño Martín Jaite.
El Argentina Open ya contaba con la confirmación de otras tres figuras de primer nivel: el también español David Ferrer (6° del ranking ATP), el francés Jo-Wilfried Tsonga (9°) y el estadounidense John Isner (12°), por lo que habrá cuatro jugadores que se ubican entre los 12 mejores del mundo. Además, se destacan el austríaco Dominic Thiem (19°) y el estadounidense Jack Sock (23°), dos jóvenes con proyección en el circuito. Con respecto a los argentinos, hay cuatro que ya están en el cuadro principal: Leonardo Mayer (35°), Federico Delbonis (52°), Juan Mónaco (53°) y Guido Pella (68°), a los que se sumará una tercera invitación.


Dejá tu comentario