Nicole Kidman en el próximo Woody Allen

Edición Impresa

 Los Ángeles - Nicole Kidman también fue contratada por Woody Allen para su nuevo filme, que cuenta ya con una constelación de estrellas en la que aparecen entre otros Anthony Hopkins, Naomi Watts y Antonio Banderas, informó ayer «Variety».
El reparto principal del proyecto, aún sin título, lo completan Josh Brolin y la actriz india Freida Pinto («Slumdog Millionaire»).
El film será producido en parte por la productora española Mediapro, que ya financió «Vicky Cristina Barcelona», y ya anunció que hará lo mismo con otros dos films de Allen.
El rodaje de este nuevo film comenzará en Londres este verano boreal.
Kidman estrenó hace unos meses «Australia», de Baz Luhrmann, que ha recaudado más de 200 millones de dólares en todo el mundo, y estrenará en noviembre el musical «Nine», de Rob Marshall, donde comparte escenas con la española de moda, Penélope Cruz.
Sony Pictures Classics será la encargada de estrenar comercialmente «Whatever Works», la película ya terminada del cineasta neoyorquino, con Evan Rachel Wood y Larry David. El debut estadounidense será el 19 de junio, pero contará con una proyección especial en el Festival de Cine de Tribeca, el próximo 22 de abril.
Agencia EFE

Dejá tu comentario