3 de septiembre 2009 - 00:00

No hay más plateas

No hay más plateas
 Las 5.600 plateas que se pusieron a la venta para el partido del sábado entre Argentina y Brasil en la cancha de Rosario Central se agotaron en ocho horas. El valor de las entradas oscilaba entre los 100 y los 350 pesos. Mañana será el turno de la venta de las 17 mil generales, que serán distribuidas entre el Gigante de Arroyito y el estadio de Newells Old Boys, donde ya hay gente esperando. En el caso de las populares sólo se dará una por persona, a diferencia de las plateas, las cuales se entregaron un máximo de dos a cada comprador.