No pudo con San Pablo

Edición Impresa

 River necesitaba ganar de local, pero se le complicó mucho el partido con San Pablo y terminó empatando, con un equipo que se defendió con orden, con el esquema básico de visitante de Edgardo Bauza.

River había comenzado mejor y se había perdido dos goles cantados (un cabezazo de Mora en el travesaño y un remate de Alario que tapó Denis) hasta que San Pablo, en su primera llegada, se puso en ventaja gracias a la precisión de Ganso para sacar un zurdazo a un rincón, de primera, en una pelota a media altura.

Allí se les acomodó el partido a los brasileños, que de contraataque con la habilidad de Ricardo Centurión y Ganso y la potencia de Jonathan Calleri tenían más situaciones que River, que era el que hacía el gasto y tenía la pelota.

River empató de la manera más inesperada, un blooper del arquero Denis, que rechazó de puños hacia abajo, en una pelota que hasta podía haber dejado pasar y su rechazo rebotó en la espalda de Thiago Méndes y se le metió por arriba del cuerpo de una manera absurda.

En el segundo tiempo, River intentó de todas las maneras ganar el partido. Entraron primero Andrés D'Alessandro y después Iván Alonso, pero no pudieron torcer la historia, ante un equipo muy firme en defensa con el veterano Diego Lugano y con Maicon sacando todo de arriba y con un Ganso, que supo manejar los tiempos de contraataque.

River ahora le dio vida al San Pablo, en una zona en que puntea el increíble The Strongest de Bolivia, que ganó los dos partidos que jugó con 6 puntos. River ahora tiene 4, San Pablo 1 y último Trujillanos sin puntos.

Dejá tu comentario