No quiere que se le escape

Edición Impresa

Real Madrid no quiere perderle pisada a Barcelona, y logró una gran victoria como visitante frente a Deportivo La Coruña por 3 a 1 con goles de Granero y del francés Benzema (en dos ocasiones), que le permite ilusionarse. Sin embargo, Barcelona es una máquina y como visitante derrotó al Sporting Gijón por 1 a 0 con gol de Pedro, con lo que alcanzó los 52 puntos y mantiene la diferencia de 5 puntos sobre el equipo de la capital española.

Por otro lado, Néstor Gorosito logró su primera victoria como entrenador del Xerez, al vencer a Mallorca por 2 a 1, con dos goles de Carlos Calvo. Hablando de entrenadores, Ernesto Valverde fue destituido como técnico del Villarreal, tras la derrota por 2 a 0 frente a Osasuna como local.

El resto de los resultados de la vigésima fecha: Espanyol 1 - Athletic Bilbao 0; Tenerife 1 - Zaragoza 3; Valladolid 1 - Almería 1; Getafe 0 - Racing 0; Atlético de Madrid 0 - Málaga 2; Sevilla 2 - Valencia 1.

  • Por la fecha 24 de la liga inglesa, Manchester City, con Carlos Tevez y Pablo Zabaleta como titular, derrotó a Portsmouth por 2 a 0. Por su parte, Manchester United superó a Arsenal por 3 a 1.
  • Dejá tu comentario