30 de julio 2012 - 00:00

NotiLondres

 
  • Beach voley: la pareja argentina integrada por Ana Gallay y María Virginia Zonta cayó por 2-0 (21-11 y 21-18) ante las estadounidenses April Ross y Jennifer Kessey, en su debut en el torneo. El próximo compromiso de Gallay y Zonta será el 31 de julio, desde las 15 (hora argentina), ante las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo McMillan, que ayer derrotaron a las holandesas Marleen van Iersel y Sanne Keizer por 2-1. De esta manera, España y Estados Unidos lideran la zona D con dos puntos, seguidas por Argentina y Holanda, que tienen una unidad. 

  • Canotaje: el argentino Sebastián Rossi hizo su debut absoluto en los Juegos Olímpicos de Londres en la prueba de slalom en canoa simple (C1) de canotaje. Logró una marca de 109,41 segundos, con ocho penalizaciones, en la primera carrera y una de 107,52 (con cuatro penalizaciones) en la segunda. Luego de la competencia inicial, el argentino de 20 años figuró 14° entre un total de 17 competidores. Rossi mejoró su registro en la segunda prueba y se ilusionó. No obstante, el escalafón final se definió con la actuación más destacada de cada uno y, allí, Rossi se ubicó penúltimo. El eslovaco Michal Martikan fue el líder con 90,56. 

  • Gimnasia: la argentina Valeria Pereyra finalizó 51° entre 60 atletas en los ejercicios individuales de All Aroun de gimnasia artística, con un coeficiente total de 49,798 unidades. Tras su participación, Pereyra le contó sus sensaciones a TyC Sports: «Estoy muy contenta. Pude ganar experiencia en mi primer Juego Olímpico y lo logré disfrutar, pese a los nervios salí adelante. Para mí estar acá es un gran logro». 

  • Apoyo: Adidas, sponsor oficial de indumentaria de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, proveerá de 300.000 piezas de indumentaria para 3.000 atletas de 11 Comités Olímpicos Nacionales, entre los que se destacan Juan Mónaco, Brian Toledo, Santiago Fernández, Juan Manuel Cano y los seleccionados masculino y femenino de hockey sobre césped.
  • Dejá tu comentario