Nueva diputada por Unión-PRO

Edición Impresa

 La dirigente del peronismo disidente Mónica López, electa diputada provincial por la tercera sección electoral, se mostró satisfecha con el triunfo en la provincia, y aseguró que los comicios se desarrollaron con total normalidad y reconoció que esta elección marca un cambio de rumbo en la historia.

Una vez con los resultados en mano, la referente de Unión-Pro brindó un discurso para toda la militancia donde al reproducir los resultados de la elección, dijo que "esta victoria es un castigo de la gente hacia los que gobiernan mal".

Agregó que el espacio que ella representa se consolida como la principal oposición al Gobierno municipal y se fortalece el camino a disputar el Palacio Municipal en 2011.

La dirigente aclaró que la victoria de Unión-Pro se dio en las lista nacionales y provinciales expresando que la gente tiene una enorme vocación de cambio, que se verá reflejado en las urnas en 2011, en todos los niveles y recalcó que Avellaneda no será ajena a ese cambio.

Mónica López asumirá el 10 de diciembre como diputada en la Cámara baja bonaerense, siendo la primera vez en asumir un cargo publico, y como puntapié inicial para el proyecto que viene desarrollándose con miras hacia 2011.

Dejá tu comentario