Abre Le Bouchon, nuevo wine bar y vinoteca único en su tipo en argentina. Ofrece experiencias ‘por copa’ de una amplia variedad de vinos argentinos y del mundo. Ubicado en el barrio de Recoleta, ofrece recorrer el universo de los vinos a través de sus 2000 etiquetas, algunas de ellas provenientes de Domaine de la Romanee Conti.
- ámbito
- Edición Impresa
NUEVO EMPRENDIMIENTO

“La búsqueda del nombre no fue un proceso sencillo, queríamos que estuviera vinculado con el foco del emprendimiento”, dice Fernando Izquierdo (25), propietario y Sommelier de LE Bouchon Recoleta. La propuesta es única en su tipo en Argentina. Ofrece la experiencia de recorrer el mundo a través de una copa, brindando la posibilidad de probar una amplia variedad de vinos y los ejemplares que integran su cava privada, exclusivas colecciones de Francia, Italia, España, Portugal, Hungría, Alemania, USA, Chile, Uruguay, cosechas excepcionales con 100 puntos, verticales de Vega Sicilia, Sassicaia, Opus One, Catena Zapata, Felipe Rutini y Perse.
“La oferta se extiende a disfrutar de maridajes con los mejores quesos artesanales de cabra, oveja y vaca. Blandos, duros y semiduros de distintos estilos y orígenes; chocolates y alimentos gourmets. La vajilla y cristalería son claves para completar la experiencia”, explica Izquierdo.
Dejá tu comentario