18 de marzo 2011 - 00:00

Obras derrotó a Peñarol y es líder

Obras aprovechó la localía y obtuvo una victoria clave ante Peñarol, al que ahora le saca 1,5 punto de ventaja.
Obras aprovechó la localía y obtuvo una victoria clave ante Peñarol, al que ahora le saca 1,5 punto de ventaja.
Obras Sanitarias venció anteanoche por 79-71 a Peñarol, de Mar del Plata, y quedó como único líder de la Liga Nacional de Básquetbol, tras el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta fecha de la segunda fase. El pivote Juan Gutiérrez fue el máximo anotador para el local y del partido con 23 anotaciones, en el encuentro desarrollado en el barrio porteño de Núñez.

De esta manera, el conjunto Tachero acumula 55 unidades en la tabla de posiciones y se erige como único puntero. Su escolta es precisamente el rival de este miércoles, Peñarol, que suma 53,5.

En tanto, por el partido pendiente de la decimosexta fecha, Estudiantes de Bahía Blanca le ganó 90-83 a Quimsa de Santiago del Estero. Diego Lo Grippo anotó 23 tantos para la visita, mientras el olímpico Juan Ignacio Pepe Sánchez aportó 19 para el vencedor.

Además, Atenas le ganó en Córdoba 84-75 a Regatas Corrientes en el encuentro postergado de la vigésimo primera fecha. El ala pivot Gregory Lewis fue el máximo goleador con 19 puntos. El buen cierre que tuvieron los locales les permitió quedarse con un valioso triunfo, en un encuentro que se le había complicado demasiado cuando faltaban pocos minutos para el final.

Dejá tu comentario