- ámbito
- Edición Impresa
Olympique y Bayern Munich se la juegan
«Lucho» González se entrenó ayer en el estadio Velodrome, de cara al partido de hoy, cuando reciba a Real Madrid y busque un lugar en los octavos de final; El entrenador de Bayern Munich, Louis Van Gaal, en la cuerda floja, le da indicaciones a sus dirigidos durante la última práctica, realizada en Turín, donde hoy jugará con Juventus.
En el estadio Velodrome, por el grupo C, Olympique de Marsella recibirá a Real Madrid, con la obligación de golear a los españoles si desea seguir en carrera en la máxima competencia europea. El conjunto merengue, que no contará con Kaká pero sí con los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, pasará a octavos de final con un empate, mientras que los franceses, que tendrán de titulares a Gabriel Heinze y a Luis González, necesitan ganar por tres goles de diferencia. Además, el Milan, se medirá con Zurich.
Por el grupo A, con Burdeos ya clasificado, Juventus (Mauro Camoranesi y David Trezeguet) recibirá a Bayern Munich (Martín Demichelis), en un duelo directo en el que uno de los dos se quedará en el camino. Burdeos (Diego Placente y Fernando Cavenaghi), que suma 13 unidades, viajará a Israel para enfrentar a Maccabi Haifa.
Otra definición vibrante se verá en el grupo B, donde Manchester United, actual subcampeón, visitará a Wolfsburgo, que necesita obtener un mejor resultado que CSKA, de Moscú, que se medirá con Besiktas (4), ya eliminado.
Por último, en el grupo D, con la clasificación de Chelsea y de Porto, la expectativa estará en definir qué equipo clasificará a la Liga de Europa entre Atlético de Madrid y APOEL, de Chipre. El «Aleti», con Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero, recibirá a Porto (Fernando Belluschi, Diego Valeri, Mariano González, Tomás Costa y Ernesto Farías), y de ganar dejará sin opciones a APOEL, que se medirá con Chelsea.
Los dos primeros de cada grupo seguirán compitiendo en los octavos de final, que se jugarán el 16 de febrero y el 17 de marzo de 2010.


Dejá tu comentario