Olympique y Bayern Munich se la juegan

Edición Impresa

Real Madrid, Milan y Olympique de Marsella se disputarán hoy los dos pasajes del grupo C para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, mientras que en un duelo directo Juventus y Bayern Munich dirimirán la única plaza de la zona A, en partidos de la última fecha de la primera ronda.

En el estadio Velodrome, por el grupo C, Olympique de Marsella recibirá a Real Madrid, con la obligación de golear a los españoles si desea seguir en carrera en la máxima competencia europea. El conjunto merengue, que no contará con Kaká pero sí con los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, pasará a octavos de final con un empate, mientras que los franceses, que tendrán de titulares a Gabriel Heinze y a Luis González, necesitan ganar por tres goles de diferencia. Además, el Milan, se medirá con Zurich.

Por el grupo A, con Burdeos ya clasificado, Juventus (Mauro Camoranesi y David Trezeguet) recibirá a Bayern Munich (Martín Demichelis), en un duelo directo en el que uno de los dos se quedará en el camino. Burdeos (Diego Placente y Fernando Cavenaghi), que suma 13 unidades, viajará a Israel para enfrentar a Maccabi Haifa.

Otra definición vibrante se verá en el grupo B, donde Manchester United, actual subcampeón, visitará a Wolfsburgo, que necesita obtener un mejor resultado que CSKA, de Moscú, que se medirá con Besiktas (4), ya eliminado.

Por último, en el grupo D, con la clasificación de Chelsea y de Porto, la expectativa estará en definir qué equipo clasificará a la Liga de Europa entre Atlético de Madrid y APOEL, de Chipre. El «Aleti», con Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero, recibirá a Porto (Fernando Belluschi, Diego Valeri, Mariano González, Tomás Costa y Ernesto Farías), y de ganar dejará sin opciones a APOEL, que se medirá con Chelsea.

Los dos primeros de cada grupo seguirán compitiendo en los octavos de final, que se jugarán el 16 de febrero y el 17 de marzo de 2010.

Dejá tu comentario