On Stage

Edición Impresa

Teatro:
Se presenta «El viaje a ninguna parte», de Fernando Fernán Gómez, con Alfredo Castellani, Nicolás Maiques y Anabella Blanco. En el Belisario Club de Cultura, Corrientes 1624, los domingos a las 19.

Jazz:
Comienza el año en Jazz Voyeur Club, Posadas 1557, con la actuación de la Antigua Jazz Band, hoy y mañana a las 21.

Estreno:
Debuta «Un Bloody Mary para Hamlet», adaptación de la obra de William Shakespeare en versión de Jorge Ferrera y Nicolás Kohen, los sábados a las 23 en Belisario Teatro, Corrientes 1624.

Óperas primas:
El Centro Cultural Ricardo Rojas presenta su nueva temporada 2009. Hoy podrá verse «Rocío», de Lucía Panno, sobre una mujer que tiene al menos dos versiones de sí misma. Podrá verse los viernes a las 21.30.

Percusión:
Mañana se presenta «La bomba de tiempo» grupo de tambores dirigido por Santiago Vazquez, en Argentinos Juniors, Gutenberg 350, mañana a las 19. Invitados especiales: Gustavo Cordera de la Bersuit y Rubén Rada.

Reestreno:
Vuelve «Lúcido», de Rafael Spregelburd, donde un marco cotidiano se va oscureciendo. Con Eugenia Alonso, Javier Drolas, Hernán Lara y María Inés Sancerni, hoy a las 22.15 en el Teatro Andamio 90, Paraná 660.

Cine:
Exhiben «Cama adentro», de Jorge Gaggero, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Libertador 8151, hoy a las 21 con entrada libre.

Música:
Excelente doble programa hoy en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. A las 22 se presenta «El choque urbano», con su nuevo espectáculo «La nave». A las 23.45 sigue ofreciendo su buen show «Ambulancia», grupo formado por actores-músicos, donde se interpretan canciones clásicas del pop y rock.

Musical:
En el Velma Café, Gorriti 5520, siguen las funciones de «Quiero llenarme de ti», dedicado a Sandro, a las 0.30 en Velma Café, Gorriti 5520.

Dejá tu comentario